sábado, 8 de agosto de 2015

Musica

Hola, Cuanto tiempo no creen?? Bueno no soy muy buen para fingir que si no eh escrito no es por que no quiera si no que me han pasado cosas que aun no puedo contestar el "¿Por que a mi?" acabo de salir de una relación y lo primero que hice ese tipo fue regresar con su ex u,u lo se se preguntaran que tiene que ver con el tema de este día....a quien no le ah pasado que se siente mal, triste, alegre, etc. Y a través de la música lo refleja?? de eso se tratara el tema "Música"

Hay Personas que la música es su única amiga en el mundo, eso es para mí, algunos habrán reido, soñado, sonriendo, llorado o incluso han tenido los mejores momentos de todo el mundo con ella, en pocas palabras la música lo es todo para una persona...yo por ejemplo, si me permiten darles un pequeño relato mio; hace semanas atrás estaba con una persona que creí que de verdad me quería como el dijo
"Estoy enamorado de ti desde que ibamos en 6to de primaria" Pero al parecer no fue cierto...terminamos y el solo volvió con su ex, que para rematar lo había engañado.....a que quiero llegar?? días después me enferme y caí en depresión...y lo que hice fue escuchar música, si hay una que otra canción que me recuerda a el, pero hay que ser fuertes y superar ¿No creen?  y pues hay una canción que me gustaría que escucharan se llama Warrior (Spanish Version) Kevin Karla y la banda  me ah ayudado mucho y crean me que se pueden sentir identificado con esa cancion ;)

Eso fue todo amigos, ojala les haya gustado y no olviden de darle manita arriba n.n/  tratare de estar escribiendo un poco más seguido n,nU
Bey bey n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario