Hola a todas n,n/ , bueno primeramente un disculpa a todos ustedes, por no haber subido tema en estos dos o tres días, pero tuve algunos problemas, ya se que a nadie le importa u,u pero so les quería justificar la falta de temas u,u bueno en fin, el tema de este día será "Soledad...¿Buena o Mala?" Algunos se preguntarán "¿y ahora esta? por que ese tema?" crean me, si elegí este tema fue por algo ;) espero y les guste.
La Soledad, algunas personas dirán que la soledad solo sirve para estar deprimido y en realidad no es así, en algunas ocasiones el estar solo sirve de algo, te empiezas a darte cuenta de algunas cosas que tu creerías imposibles de dejar o de olvidar.Se podrán decir "¿Quién soy yo para decir eso?" Soy nada más y nada menos que la persona tuvo una experiencia con la Soledad, uno se puede poner a pensar en todo y se va dando cuenta de que si de verdad quiere algo tiene que luchar por alcanzar su objetivo, ya sea poco a poco y cuando menos se lo espere...habrá alcanzado ese deseo que tanto anhela una persona para ser feliz.La soledad no es tan mala, solo te ayuda a que recapacite antes de que caigas en lo que nosotros la llamamos "Depresión", si se dan cuenta esto nos ayuda, podemos desahogar nos, sacar todo el coraje que tengamos y poder estar tranquilos...Como en todos lo temas les cuento una pequeña anécdota me gustaría decirles una...Hace poquito mi novio me termino, yo estuve a punto de caer en depresión...pero no fue así, quise estar sola un rato, me desahogué, me puse a pensar y recapacite antes de cometer una estupidez, a veces pensamos que estamos solos, cuando en realidad o es así...tenemos amigos y familia, les tenemos que tener confianza y contarles lo que nos pasa...
Buenos eso fue todo por hoy, espero y les haya gustado mucho y les sirva de algo nun
"Nunca Digas No, Solo Se Vive Una Vez"
miércoles, 6 de mayo de 2015
sábado, 2 de mayo de 2015
Fiestas=')
Hola a todos n,n/ bueno pues, el tema de este día es *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrr FIESTAS!! yeii xD hahaha ok espero y les gusté el tema y lo disfruten.
Fiestas, a quien no le gusta ir a fiestas?? tal vez a personas que para ellas solo tienen que hacer trabajos o tareas. No se si se preguntarán el por que elegí este tema, así que les diré.
Hay personas a las que para ellas las fiestas no son muy....como les diré de sus gustos se podría decir, pero nunca esta de más salir a una que otra fiesta, ya sea con tus amigos o con tu familia. Tienes que darte un tiempo para salir a divertirte y no solamente a fiestas, sino que también a lugares con tus amigos. En fin, les puedo compartir que yo soy muy fiestera, a cada rato tengo fiestas o salgo con mi familia, si algunas son algo aburridas,pero otras no tanto hasta les puedo decir que, hace como tres meses fue en una fiesta donde yo conocí a mi novio, ¿por que los digo? por el simple hecho de que cosas como esas les pueden pasar a ustedes ;) o también conocer nuevos amigos:)
Un consejo, si eres de las personas que casi nunca van a las fiestas haz un espacio, nunca esta demás salir a divertirte, que tal si en una de esas te pasa algo extraordinario... :)
Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mucho el tema, y si alguien se siente identificado con esto, espero tomen mi consejo ;)
"Solo Vives Una Vez, Disfruta & Divierte te"
Fiestas, a quien no le gusta ir a fiestas?? tal vez a personas que para ellas solo tienen que hacer trabajos o tareas. No se si se preguntarán el por que elegí este tema, así que les diré.
Hay personas a las que para ellas las fiestas no son muy....como les diré de sus gustos se podría decir, pero nunca esta de más salir a una que otra fiesta, ya sea con tus amigos o con tu familia. Tienes que darte un tiempo para salir a divertirte y no solamente a fiestas, sino que también a lugares con tus amigos. En fin, les puedo compartir que yo soy muy fiestera, a cada rato tengo fiestas o salgo con mi familia, si algunas son algo aburridas,pero otras no tanto hasta les puedo decir que, hace como tres meses fue en una fiesta donde yo conocí a mi novio, ¿por que los digo? por el simple hecho de que cosas como esas les pueden pasar a ustedes ;) o también conocer nuevos amigos:)
Un consejo, si eres de las personas que casi nunca van a las fiestas haz un espacio, nunca esta demás salir a divertirte, que tal si en una de esas te pasa algo extraordinario... :)
Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mucho el tema, y si alguien se siente identificado con esto, espero tomen mi consejo ;)
"Solo Vives Una Vez, Disfruta & Divierte te"
viernes, 1 de mayo de 2015
Como Conseguir Pareja.....Según yo
Hola n-n/ bueno ayer me recomendaron que hablará de este tema, pero no se si lo dijo jugando o no, pero aun así gracias por el consejo, espero y lo que les diga les pueda funcionar, bueno aquí se los dejó ojala y les gusté n,n
Tener pareja para algunas persona es muy importante, la verdad no se por que dicen que es para no estar solas, pero si se dan cuenta nunca están solos, tienen amigos y familia, pero en fin.
Les diré algunas cosas que, bueno para mi me han funcionado para tener pareja y espero a ustedes les funcione también ;)
Bueno, si en este caso eres mujer es sencillo, si te gusta un chico y lo conoces bien, trata de pasar más tiempo con el, enseñalé a la verdadera Tú que es lo más importante que no te de pena de nada, ya que eso es lo más importante, no actúes como alguien que no eres con pequeños detalles, muestra le que te atrae demasiado (si es que tu sabes que el es el indicado) y puede ser que poco a poco, semana tras semana vaya reaccionando a las pequeñas indirectas ;)
Y si en este caso eres hombres, pues es casi lo mismo que como si fueras mujer, pasa tiempo con ella, muestra le lo importante que es ella para ti, ya se con pequeños detalles o palabras, pero ojo "Si no la quieres, no la Ilusiones" primero tienes que saber que ella es la indicada, cuando ella este triste o deprimida, apoya la, sube le el animo, pero sobre todo conquista la y poco a poco ve le mostrando que para ti es la única chica y harás cualquier cosa para que sea feliz.
Bueno pues espero y les sirva esto de algo y esto también va para nosotras las mujeres, "Si no lo quieres, no lo ilusiones" los hombres también sienten, también lloran, también aman y también sufren. Espero y les haya gustado y también les sirva, en lo personal a mi si ;)
"Solo Sé Tu Mism@"
Tener pareja para algunas persona es muy importante, la verdad no se por que dicen que es para no estar solas, pero si se dan cuenta nunca están solos, tienen amigos y familia, pero en fin.
Les diré algunas cosas que, bueno para mi me han funcionado para tener pareja y espero a ustedes les funcione también ;)
Bueno, si en este caso eres mujer es sencillo, si te gusta un chico y lo conoces bien, trata de pasar más tiempo con el, enseñalé a la verdadera Tú que es lo más importante que no te de pena de nada, ya que eso es lo más importante, no actúes como alguien que no eres con pequeños detalles, muestra le que te atrae demasiado (si es que tu sabes que el es el indicado) y puede ser que poco a poco, semana tras semana vaya reaccionando a las pequeñas indirectas ;)
Y si en este caso eres hombres, pues es casi lo mismo que como si fueras mujer, pasa tiempo con ella, muestra le lo importante que es ella para ti, ya se con pequeños detalles o palabras, pero ojo "Si no la quieres, no la Ilusiones" primero tienes que saber que ella es la indicada, cuando ella este triste o deprimida, apoya la, sube le el animo, pero sobre todo conquista la y poco a poco ve le mostrando que para ti es la única chica y harás cualquier cosa para que sea feliz.
Bueno pues espero y les sirva esto de algo y esto también va para nosotras las mujeres, "Si no lo quieres, no lo ilusiones" los hombres también sienten, también lloran, también aman y también sufren. Espero y les haya gustado y también les sirva, en lo personal a mi si ;)
"Solo Sé Tu Mism@"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)