Hola a todas n,n/ , bueno primeramente un disculpa a todos ustedes, por no haber subido tema en estos dos o tres días, pero tuve algunos problemas, ya se que a nadie le importa u,u pero so les quería justificar la falta de temas u,u bueno en fin, el tema de este día será "Soledad...¿Buena o Mala?" Algunos se preguntarán "¿y ahora esta? por que ese tema?" crean me, si elegí este tema fue por algo ;) espero y les guste.
La Soledad, algunas personas dirán que la soledad solo sirve para estar deprimido y en realidad no es así, en algunas ocasiones el estar solo sirve de algo, te empiezas a darte cuenta de algunas cosas que tu creerías imposibles de dejar o de olvidar.Se podrán decir "¿Quién soy yo para decir eso?" Soy nada más y nada menos que la persona tuvo una experiencia con la Soledad, uno se puede poner a pensar en todo y se va dando cuenta de que si de verdad quiere algo tiene que luchar por alcanzar su objetivo, ya sea poco a poco y cuando menos se lo espere...habrá alcanzado ese deseo que tanto anhela una persona para ser feliz.La soledad no es tan mala, solo te ayuda a que recapacite antes de que caigas en lo que nosotros la llamamos "Depresión", si se dan cuenta esto nos ayuda, podemos desahogar nos, sacar todo el coraje que tengamos y poder estar tranquilos...Como en todos lo temas les cuento una pequeña anécdota me gustaría decirles una...Hace poquito mi novio me termino, yo estuve a punto de caer en depresión...pero no fue así, quise estar sola un rato, me desahogué, me puse a pensar y recapacite antes de cometer una estupidez, a veces pensamos que estamos solos, cuando en realidad o es así...tenemos amigos y familia, les tenemos que tener confianza y contarles lo que nos pasa...
Buenos eso fue todo por hoy, espero y les haya gustado mucho y les sirva de algo nun
"Nunca Digas No, Solo Se Vive Una Vez"
No hay comentarios:
Publicar un comentario