Hola a todos n,n/ bueno pues, el tema de este día es *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrr FIESTAS!! yeii xD hahaha ok espero y les gusté el tema y lo disfruten.
Fiestas, a quien no le gusta ir a fiestas?? tal vez a personas que para ellas solo tienen que hacer trabajos o tareas. No se si se preguntarán el por que elegí este tema, así que les diré.
Hay personas a las que para ellas las fiestas no son muy....como les diré de sus gustos se podría decir, pero nunca esta de más salir a una que otra fiesta, ya sea con tus amigos o con tu familia. Tienes que darte un tiempo para salir a divertirte y no solamente a fiestas, sino que también a lugares con tus amigos. En fin, les puedo compartir que yo soy muy fiestera, a cada rato tengo fiestas o salgo con mi familia, si algunas son algo aburridas,pero otras no tanto hasta les puedo decir que, hace como tres meses fue en una fiesta donde yo conocí a mi novio, ¿por que los digo? por el simple hecho de que cosas como esas les pueden pasar a ustedes ;) o también conocer nuevos amigos:)
Un consejo, si eres de las personas que casi nunca van a las fiestas haz un espacio, nunca esta demás salir a divertirte, que tal si en una de esas te pasa algo extraordinario... :)
Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mucho el tema, y si alguien se siente identificado con esto, espero tomen mi consejo ;)
"Solo Vives Una Vez, Disfruta & Divierte te"
No hay comentarios:
Publicar un comentario