Hola, Cuanto tiempo no creen?? Bueno no soy muy buen para fingir que si no eh escrito no es por que no quiera si no que me han pasado cosas que aun no puedo contestar el "¿Por que a mi?" acabo de salir de una relación y lo primero que hice ese tipo fue regresar con su ex u,u lo se se preguntaran que tiene que ver con el tema de este día....a quien no le ah pasado que se siente mal, triste, alegre, etc. Y a través de la música lo refleja?? de eso se tratara el tema "Música"
Hay Personas que la música es su única amiga en el mundo, eso es para mí, algunos habrán reido, soñado, sonriendo, llorado o incluso han tenido los mejores momentos de todo el mundo con ella, en pocas palabras la música lo es todo para una persona...yo por ejemplo, si me permiten darles un pequeño relato mio; hace semanas atrás estaba con una persona que creí que de verdad me quería como el dijo "Estoy enamorado de ti desde que ibamos en 6to de primaria" Pero al parecer no fue cierto...terminamos y el solo volvió con su ex, que para rematar lo había engañado.....a que quiero llegar?? días después me enferme y caí en depresión...y lo que hice fue escuchar música, si hay una que otra canción que me recuerda a el, pero hay que ser fuertes y superar ¿No creen? y pues hay una canción que me gustaría que escucharan se llama Warrior (Spanish Version) Kevin Karla y la banda me ah ayudado mucho y crean me que se pueden sentir identificado con esa cancion ;)
Eso fue todo amigos, ojala les haya gustado y no olviden de darle manita arriba n.n/ tratare de estar escribiendo un poco más seguido n,nU
Bey bey n-n
sábado, 8 de agosto de 2015
miércoles, 6 de mayo de 2015
Soledad...¿Buena o Mala?
Hola a todas n,n/ , bueno primeramente un disculpa a todos ustedes, por no haber subido tema en estos dos o tres días, pero tuve algunos problemas, ya se que a nadie le importa u,u pero so les quería justificar la falta de temas u,u bueno en fin, el tema de este día será "Soledad...¿Buena o Mala?" Algunos se preguntarán "¿y ahora esta? por que ese tema?" crean me, si elegí este tema fue por algo ;) espero y les guste.
La Soledad, algunas personas dirán que la soledad solo sirve para estar deprimido y en realidad no es así, en algunas ocasiones el estar solo sirve de algo, te empiezas a darte cuenta de algunas cosas que tu creerías imposibles de dejar o de olvidar.Se podrán decir "¿Quién soy yo para decir eso?" Soy nada más y nada menos que la persona tuvo una experiencia con la Soledad, uno se puede poner a pensar en todo y se va dando cuenta de que si de verdad quiere algo tiene que luchar por alcanzar su objetivo, ya sea poco a poco y cuando menos se lo espere...habrá alcanzado ese deseo que tanto anhela una persona para ser feliz.La soledad no es tan mala, solo te ayuda a que recapacite antes de que caigas en lo que nosotros la llamamos "Depresión", si se dan cuenta esto nos ayuda, podemos desahogar nos, sacar todo el coraje que tengamos y poder estar tranquilos...Como en todos lo temas les cuento una pequeña anécdota me gustaría decirles una...Hace poquito mi novio me termino, yo estuve a punto de caer en depresión...pero no fue así, quise estar sola un rato, me desahogué, me puse a pensar y recapacite antes de cometer una estupidez, a veces pensamos que estamos solos, cuando en realidad o es así...tenemos amigos y familia, les tenemos que tener confianza y contarles lo que nos pasa...
Buenos eso fue todo por hoy, espero y les haya gustado mucho y les sirva de algo nun
"Nunca Digas No, Solo Se Vive Una Vez"
La Soledad, algunas personas dirán que la soledad solo sirve para estar deprimido y en realidad no es así, en algunas ocasiones el estar solo sirve de algo, te empiezas a darte cuenta de algunas cosas que tu creerías imposibles de dejar o de olvidar.Se podrán decir "¿Quién soy yo para decir eso?" Soy nada más y nada menos que la persona tuvo una experiencia con la Soledad, uno se puede poner a pensar en todo y se va dando cuenta de que si de verdad quiere algo tiene que luchar por alcanzar su objetivo, ya sea poco a poco y cuando menos se lo espere...habrá alcanzado ese deseo que tanto anhela una persona para ser feliz.La soledad no es tan mala, solo te ayuda a que recapacite antes de que caigas en lo que nosotros la llamamos "Depresión", si se dan cuenta esto nos ayuda, podemos desahogar nos, sacar todo el coraje que tengamos y poder estar tranquilos...Como en todos lo temas les cuento una pequeña anécdota me gustaría decirles una...Hace poquito mi novio me termino, yo estuve a punto de caer en depresión...pero no fue así, quise estar sola un rato, me desahogué, me puse a pensar y recapacite antes de cometer una estupidez, a veces pensamos que estamos solos, cuando en realidad o es así...tenemos amigos y familia, les tenemos que tener confianza y contarles lo que nos pasa...
Buenos eso fue todo por hoy, espero y les haya gustado mucho y les sirva de algo nun
"Nunca Digas No, Solo Se Vive Una Vez"
sábado, 2 de mayo de 2015
Fiestas=')
Hola a todos n,n/ bueno pues, el tema de este día es *redoble de tambores* trrrrrrrrrrrr FIESTAS!! yeii xD hahaha ok espero y les gusté el tema y lo disfruten.
Fiestas, a quien no le gusta ir a fiestas?? tal vez a personas que para ellas solo tienen que hacer trabajos o tareas. No se si se preguntarán el por que elegí este tema, así que les diré.
Hay personas a las que para ellas las fiestas no son muy....como les diré de sus gustos se podría decir, pero nunca esta de más salir a una que otra fiesta, ya sea con tus amigos o con tu familia. Tienes que darte un tiempo para salir a divertirte y no solamente a fiestas, sino que también a lugares con tus amigos. En fin, les puedo compartir que yo soy muy fiestera, a cada rato tengo fiestas o salgo con mi familia, si algunas son algo aburridas,pero otras no tanto hasta les puedo decir que, hace como tres meses fue en una fiesta donde yo conocí a mi novio, ¿por que los digo? por el simple hecho de que cosas como esas les pueden pasar a ustedes ;) o también conocer nuevos amigos:)
Un consejo, si eres de las personas que casi nunca van a las fiestas haz un espacio, nunca esta demás salir a divertirte, que tal si en una de esas te pasa algo extraordinario... :)
Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mucho el tema, y si alguien se siente identificado con esto, espero tomen mi consejo ;)
"Solo Vives Una Vez, Disfruta & Divierte te"
Fiestas, a quien no le gusta ir a fiestas?? tal vez a personas que para ellas solo tienen que hacer trabajos o tareas. No se si se preguntarán el por que elegí este tema, así que les diré.
Hay personas a las que para ellas las fiestas no son muy....como les diré de sus gustos se podría decir, pero nunca esta de más salir a una que otra fiesta, ya sea con tus amigos o con tu familia. Tienes que darte un tiempo para salir a divertirte y no solamente a fiestas, sino que también a lugares con tus amigos. En fin, les puedo compartir que yo soy muy fiestera, a cada rato tengo fiestas o salgo con mi familia, si algunas son algo aburridas,pero otras no tanto hasta les puedo decir que, hace como tres meses fue en una fiesta donde yo conocí a mi novio, ¿por que los digo? por el simple hecho de que cosas como esas les pueden pasar a ustedes ;) o también conocer nuevos amigos:)
Un consejo, si eres de las personas que casi nunca van a las fiestas haz un espacio, nunca esta demás salir a divertirte, que tal si en una de esas te pasa algo extraordinario... :)
Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mucho el tema, y si alguien se siente identificado con esto, espero tomen mi consejo ;)
"Solo Vives Una Vez, Disfruta & Divierte te"
viernes, 1 de mayo de 2015
Como Conseguir Pareja.....Según yo
Hola n-n/ bueno ayer me recomendaron que hablará de este tema, pero no se si lo dijo jugando o no, pero aun así gracias por el consejo, espero y lo que les diga les pueda funcionar, bueno aquí se los dejó ojala y les gusté n,n
Tener pareja para algunas persona es muy importante, la verdad no se por que dicen que es para no estar solas, pero si se dan cuenta nunca están solos, tienen amigos y familia, pero en fin.
Les diré algunas cosas que, bueno para mi me han funcionado para tener pareja y espero a ustedes les funcione también ;)
Bueno, si en este caso eres mujer es sencillo, si te gusta un chico y lo conoces bien, trata de pasar más tiempo con el, enseñalé a la verdadera Tú que es lo más importante que no te de pena de nada, ya que eso es lo más importante, no actúes como alguien que no eres con pequeños detalles, muestra le que te atrae demasiado (si es que tu sabes que el es el indicado) y puede ser que poco a poco, semana tras semana vaya reaccionando a las pequeñas indirectas ;)
Y si en este caso eres hombres, pues es casi lo mismo que como si fueras mujer, pasa tiempo con ella, muestra le lo importante que es ella para ti, ya se con pequeños detalles o palabras, pero ojo "Si no la quieres, no la Ilusiones" primero tienes que saber que ella es la indicada, cuando ella este triste o deprimida, apoya la, sube le el animo, pero sobre todo conquista la y poco a poco ve le mostrando que para ti es la única chica y harás cualquier cosa para que sea feliz.
Bueno pues espero y les sirva esto de algo y esto también va para nosotras las mujeres, "Si no lo quieres, no lo ilusiones" los hombres también sienten, también lloran, también aman y también sufren. Espero y les haya gustado y también les sirva, en lo personal a mi si ;)
"Solo Sé Tu Mism@"
Tener pareja para algunas persona es muy importante, la verdad no se por que dicen que es para no estar solas, pero si se dan cuenta nunca están solos, tienen amigos y familia, pero en fin.
Les diré algunas cosas que, bueno para mi me han funcionado para tener pareja y espero a ustedes les funcione también ;)
Bueno, si en este caso eres mujer es sencillo, si te gusta un chico y lo conoces bien, trata de pasar más tiempo con el, enseñalé a la verdadera Tú que es lo más importante que no te de pena de nada, ya que eso es lo más importante, no actúes como alguien que no eres con pequeños detalles, muestra le que te atrae demasiado (si es que tu sabes que el es el indicado) y puede ser que poco a poco, semana tras semana vaya reaccionando a las pequeñas indirectas ;)
Y si en este caso eres hombres, pues es casi lo mismo que como si fueras mujer, pasa tiempo con ella, muestra le lo importante que es ella para ti, ya se con pequeños detalles o palabras, pero ojo "Si no la quieres, no la Ilusiones" primero tienes que saber que ella es la indicada, cuando ella este triste o deprimida, apoya la, sube le el animo, pero sobre todo conquista la y poco a poco ve le mostrando que para ti es la única chica y harás cualquier cosa para que sea feliz.
Bueno pues espero y les sirva esto de algo y esto también va para nosotras las mujeres, "Si no lo quieres, no lo ilusiones" los hombres también sienten, también lloran, también aman y también sufren. Espero y les haya gustado y también les sirva, en lo personal a mi si ;)
"Solo Sé Tu Mism@"
jueves, 30 de abril de 2015
Relaciones...¿Bueno o Malo?
Hola!! n-n/ ya tenía demasiado tiempo que no escribía, no se a lo mejor y alguien me extraño o no, lo dudo a veces u,u bueno si no había escrito durante todo este tiempo es que tuve problemas personales y conmigo misma :/ el principal, no sabía de que tema hablar y me dije a mi misma, "veamos que pasa durante este tiempo" y puff nuevo tema de la semana!! n_n hehe bueno como ya se habrán dado cuenta el tema es "Relaciones...¿Buenas o Malas?" espero y les gusté.
Las Relaciones...Ustedes ya saben lo que son, pero no siempre se trata de tener una Relación con alguien (por ejemplo de noviazgo) también se puede referirse a las Amistades. En este caso hablaremos de las dos Relaciones ya antes mencionadas de su lado bueno y malo....
Amistades: Obviamente son aquellas personas que las conoces desde hace tiempo que hasta puede decir "Tu no eres mi amigo/a, tu eres mi hermano/a", Para mi punto de vista es bueno, por que se ve toda la confianza que ustedes se tienen y que tienen su apoyo incondicional, pero a lo mejor se preguntan "¿Que diablos tiene eso de malo?" Bueno, en todo este tiempo pude saber quienes eran mis amigos y quienes no y lo malo fue que quien creí que era mi mejor amiga terminó siendo...no hay palabra alguna para describirla, le contaba todo lo me pasaba, sentía, etc. Ese fue mi error, todo eso lo uso para lastimarme, eso es lo malo, jamás terminar de conocer a una persona, tal vez ustedes dicen "ella no sabe nada, las amistades no son así" dejen me les digo que eso ya me paso a mi...lamentablemente='(Noviazgo: Personas que son MÁS que amigos, aquí me gustaría compartirles una de mis experiencias con eso si no les molesta...Hace dos meses atrás empecé a salir con alguien, empezamos siendo una de esas relaciones que llevan todo bien, luego hay problemas, los arreglamos y eso...No es malo tener un noviazgo con una persona siempre y cuando sepas como es, que tanto lo conoces y sobre todo sepas que es el/la indicado/a, por que les puedo compartir algo muy importante que eh aprendido, al igual que en las amistades jamás terminas de conocer a una persona, por que a ustedes no los pueden obligar a tener un noviazgo si no están listo o simplemente no se sienten preparados para tener novio/a
Crean me que si les escogí este tema es por algo, me ah pasado casi de todo a mi corta edad que les escogí este tema para ustedes por que hoy en día ya no se puede confiar en CASI nadie....
Bueno pues, ojala les haya gustado el tema y tengan en mente todo esto que les digo ;)
"Tu Felicidad No Depende De Nadie, Solo De Ti"
Las Relaciones...Ustedes ya saben lo que son, pero no siempre se trata de tener una Relación con alguien (por ejemplo de noviazgo) también se puede referirse a las Amistades. En este caso hablaremos de las dos Relaciones ya antes mencionadas de su lado bueno y malo....
Amistades: Obviamente son aquellas personas que las conoces desde hace tiempo que hasta puede decir "Tu no eres mi amigo/a, tu eres mi hermano/a", Para mi punto de vista es bueno, por que se ve toda la confianza que ustedes se tienen y que tienen su apoyo incondicional, pero a lo mejor se preguntan "¿Que diablos tiene eso de malo?" Bueno, en todo este tiempo pude saber quienes eran mis amigos y quienes no y lo malo fue que quien creí que era mi mejor amiga terminó siendo...no hay palabra alguna para describirla, le contaba todo lo me pasaba, sentía, etc. Ese fue mi error, todo eso lo uso para lastimarme, eso es lo malo, jamás terminar de conocer a una persona, tal vez ustedes dicen "ella no sabe nada, las amistades no son así" dejen me les digo que eso ya me paso a mi...lamentablemente='(Noviazgo: Personas que son MÁS que amigos, aquí me gustaría compartirles una de mis experiencias con eso si no les molesta...Hace dos meses atrás empecé a salir con alguien, empezamos siendo una de esas relaciones que llevan todo bien, luego hay problemas, los arreglamos y eso...No es malo tener un noviazgo con una persona siempre y cuando sepas como es, que tanto lo conoces y sobre todo sepas que es el/la indicado/a, por que les puedo compartir algo muy importante que eh aprendido, al igual que en las amistades jamás terminas de conocer a una persona, por que a ustedes no los pueden obligar a tener un noviazgo si no están listo o simplemente no se sienten preparados para tener novio/a
Crean me que si les escogí este tema es por algo, me ah pasado casi de todo a mi corta edad que les escogí este tema para ustedes por que hoy en día ya no se puede confiar en CASI nadie....
Bueno pues, ojala les haya gustado el tema y tengan en mente todo esto que les digo ;)
"Tu Felicidad No Depende De Nadie, Solo De Ti"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)