Hola!! n-n/ ya tenía demasiado tiempo que no escribía, no se a lo mejor y alguien me extraño o no, lo dudo a veces u,u bueno si no había escrito durante todo este tiempo es que tuve problemas personales y conmigo misma :/ el principal, no sabía de que tema hablar y me dije a mi misma, "veamos que pasa durante este tiempo" y puff nuevo tema de la semana!! n_n hehe bueno como ya se habrán dado cuenta el tema es "Relaciones...¿Buenas o Malas?" espero y les gusté.
Las Relaciones...Ustedes ya saben lo que son, pero no siempre se trata de tener una Relación con alguien (por ejemplo de noviazgo) también se puede referirse a las Amistades. En este caso hablaremos de las dos Relaciones ya antes mencionadas de su lado bueno y malo....
Amistades: Obviamente son aquellas personas que las conoces desde hace tiempo que hasta puede decir "Tu no eres mi amigo/a, tu eres mi hermano/a", Para mi punto de vista es bueno, por que se ve toda la confianza que ustedes se tienen y que tienen su apoyo incondicional, pero a lo mejor se preguntan "¿Que diablos tiene eso de malo?" Bueno, en todo este tiempo pude saber quienes eran mis amigos y quienes no y lo malo fue que quien creí que era mi mejor amiga terminó siendo...no hay palabra alguna para describirla, le contaba todo lo me pasaba, sentía, etc. Ese fue mi error, todo eso lo uso para lastimarme, eso es lo malo, jamás terminar de conocer a una persona, tal vez ustedes dicen "ella no sabe nada, las amistades no son así" dejen me les digo que eso ya me paso a mi...lamentablemente='(Noviazgo: Personas que son MÁS que amigos, aquí me gustaría compartirles una de mis experiencias con eso si no les molesta...Hace dos meses atrás empecé a salir con alguien, empezamos siendo una de esas relaciones que llevan todo bien, luego hay problemas, los arreglamos y eso...No es malo tener un noviazgo con una persona siempre y cuando sepas como es, que tanto lo conoces y sobre todo sepas que es el/la indicado/a, por que les puedo compartir algo muy importante que eh aprendido, al igual que en las amistades jamás terminas de conocer a una persona, por que a ustedes no los pueden obligar a tener un noviazgo si no están listo o simplemente no se sienten preparados para tener novio/a
Crean me que si les escogí este tema es por algo, me ah pasado casi de todo a mi corta edad que les escogí este tema para ustedes por que hoy en día ya no se puede confiar en CASI nadie....
Bueno pues, ojala les haya gustado el tema y tengan en mente todo esto que les digo ;)
"Tu Felicidad No Depende De Nadie, Solo De Ti"
No hay comentarios:
Publicar un comentario