Hola Soy yo de nuevo, bueno espera que el tema de la semana pasada les haya parecido bien, por que la verdad no sabía que poner, bueno pues como ahora todos sabrán (pff y quien no) ya iniciaron las clases y lo que más me molesto fue que el Lunes me hayan parado para ir a la escuela y que para al llegar te digan "No hay clases", ha pero bien que si hubo clases el Martes verdad? y de eso es el tema, "Semana de Clases"
Cuando entras a la escuela pues vez a tus amigos (as), saludas a los que fueron tus maestros, conocen nuevas personas y nuevos maestros; ¡AH! pero lo que nunca puede cambiar ¿que es? el maestro(a) que lo odias tanto o si no es la Directora, osea cambian a Maestros, compañeros.....pero no pueden cambiar a una directora?, en mi secundaria la Directora es la más odiada hasta por los Maestros y prefectos, bueno como decía, la primera semana de clases no es tan malo, casi no llegan compañeros mas lugares donde sentarse; nuevos profesores más personas a las que les puede sacar una sonrisa; nuevos alumno más amigos....la semana de clases es muy divertida pues casi no hay tareas, trabajos, etc.
Pero cuando estamos en 3er de secundaria es más estresante por que siempre nos estan repitiendo de que debemos escoger una prepa en la que estemos seguro y que debemos de sacar buenas calificaciones para poder quedar pero lo malo es que no harán muchos examenes de todo es muy pesado y agotador, aunque todo esto es por alguna razón (una estupida razón)
Bueno pues con esto termino el tema de la semana, ojala les haya gustado, suscribanse (por favor no tengo a nadie T.T) si quieren que hable de un tema escriban de lo que quiere que hable ;) bueno pues nos vemos luego chao
No hay comentarios:
Publicar un comentario