jueves, 21 de agosto de 2014

Semana de Clases

Hola Soy yo de nuevo, bueno espera que el tema de la semana pasada les haya parecido bien, por que la verdad no sabía que poner, bueno pues como ahora todos sabrán (pff y quien no) ya iniciaron las clases y lo que más me molesto fue que el Lunes me hayan parado para ir a la escuela y que para al llegar te digan "No hay clases", ha pero bien que si hubo clases el Martes verdad? y de eso es el tema, "Semana de Clases"

Cuando entras a la escuela pues vez a tus amigos (as), saludas a los que fueron tus maestros, conocen nuevas personas y nuevos maestros; ¡AH! pero lo que nunca puede cambiar ¿que es? el maestro(a) que lo odias tanto o si no es la Directora, osea cambian a Maestros, compañeros.....pero no pueden cambiar a una directora?, en mi secundaria la Directora es la más odiada hasta por los Maestros y prefectos, bueno como decía, la primera semana de clases no es tan malo, casi no llegan compañeros mas lugares donde sentarse; nuevos profesores más personas a las que les puede sacar una sonrisa; nuevos alumno más amigos....la semana de clases es muy divertida pues casi no hay tareas, trabajos, etc.
Pero cuando estamos en 3er de secundaria es más estresante por que siempre nos estan repitiendo de que debemos escoger una prepa en la que estemos seguro y que debemos de sacar buenas calificaciones para poder quedar pero lo malo es que no harán muchos examenes de todo es muy pesado y agotador, aunque todo esto es por alguna razón (una estupida razón)

Bueno pues con esto termino el tema de la semana, ojala les haya gustado, suscribanse (por favor no tengo a nadie T.T) si quieren que hable de un tema escriban de lo que quiere que hable ;) bueno pues nos vemos luego  chao

jueves, 14 de agosto de 2014

Ventajas y Desventajas Entrenamiento Mixto

Hola chicos! si ya se lo que van a decir ¿¡Otra vez!? jeje n.nU bueno el tema que les diré esta...día se puede decir el es"Entrenamiento Mixto" ya saben cuando hombre y mujeres entrenan juntos (eso creo)

Bueno, me imagino que alguien entrena un deporte ¿no es así? yo entro Taekwondo y se preguntaran ¿que mie**a es eso? ¿con qué se come? bueno pues es un arte marcial coreano que practica mente ahora en día es considerado un deporte...en fin yo soy la única mujer cinta negra (ahí 3 hombres que también son cinta negra) y en la clase entrenamos Hombres y mujeres;
La ventaja de entrenar juntos es que, conoces a más personas y te puede servir para tener una buena condición física 
La Desventaja es que no los tratarían igual, a los hombres les pueden poner mucho más ejercicios y a las mujeres no y aparte eso haría que los hombres se creyeran la gran cosa....

Muchas personas opinarán muy diferente, por eso les recuerdo que solo es mi punto de vista...

Buenos pues este fue el tema de este día, recuerden que pueden comentar y suscribirse, ojala les haya gustado...y si me quieren sugerir algún tema diganmelo sin miedo, no muerdo -w- o si? jajaja ok no

Nos vemos xoxox

sábado, 9 de agosto de 2014

Ultima Semana de Vacaciones

Hola a todos, bueno hice este nuevo blog para que sepan mi punto de vista sobre la vida, ya que algunos la pueden ver buena y otros no tan bueno, el primer tema sera 
"Ultima Semana de Vacaciones"

Cuando una persona sale de vacaciones dice "Al fin, adiós a la escuela" mientras que tu mamá se dice en su mente que ya tiene un nuevo esclavo, cuando ya estas a la mitad de las vacaciones te empiezas a aburrir en tu propia casa y empiezas a salir de fiesta, en fiesta...pero cuando sales muy seguido es justamente cuando falta una semana para volver a entrar a la escuela y es cuando te empieza a arrepentir de tantas cosas que pudiste hacer cuando iniciaron las vacaciones y lo haces a tan solo 3 o 2 días antes de entrar, no se como lo tomen ustedes pero así yo le hago la mayor parte de de toda mi vida x'D, pero lo que más me enoja es que cuando una persona ya tiene planes para estas vacaciones...siempre hay una personita que te impide hacer esos planes, y esa "personita" le dicimos "mamá"....pero siempre al final del día uno se la pasa mejor de lo que había pensado.....

Buenos pues aquí terminamos con el primer tema, el chiste de esto es que las personas toman a veces la vida en forma negativa y yo les quiero ver el lado bueno y también el malo, pero aun más el lado bueno de la vida que nos dieron, ojala les haya gustado el tema Nos vemos