Hola a todos, bueno hice este nuevo blog para que sepan mi punto de vista sobre la vida, ya que algunos la pueden ver buena y otros no tan bueno, el primer tema sera
"Ultima Semana de Vacaciones"
Cuando una persona sale de vacaciones dice "Al fin, adiós a la escuela" mientras que tu mamá se dice en su mente que ya tiene un nuevo esclavo, cuando ya estas a la mitad de las vacaciones te empiezas a aburrir en tu propia casa y empiezas a salir de fiesta, en fiesta...pero cuando sales muy seguido es justamente cuando falta una semana para volver a entrar a la escuela y es cuando te empieza a arrepentir de tantas cosas que pudiste hacer cuando iniciaron las vacaciones y lo haces a tan solo 3 o 2 días antes de entrar, no se como lo tomen ustedes pero así yo le hago la mayor parte de de toda mi vida x'D, pero lo que más me enoja es que cuando una persona ya tiene planes para estas vacaciones...siempre hay una personita que te impide hacer esos planes, y esa "personita" le dicimos "mamá"....pero siempre al final del día uno se la pasa mejor de lo que había pensado.....
Buenos pues aquí terminamos con el primer tema, el chiste de esto es que las personas toman a veces la vida en forma negativa y yo les quiero ver el lado bueno y también el malo, pero aun más el lado bueno de la vida que nos dieron, ojala les haya gustado el tema Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario