jueves, 14 de agosto de 2014

Ventajas y Desventajas Entrenamiento Mixto

Hola chicos! si ya se lo que van a decir ¿¡Otra vez!? jeje n.nU bueno el tema que les diré esta...día se puede decir el es"Entrenamiento Mixto" ya saben cuando hombre y mujeres entrenan juntos (eso creo)

Bueno, me imagino que alguien entrena un deporte ¿no es así? yo entro Taekwondo y se preguntaran ¿que mie**a es eso? ¿con qué se come? bueno pues es un arte marcial coreano que practica mente ahora en día es considerado un deporte...en fin yo soy la única mujer cinta negra (ahí 3 hombres que también son cinta negra) y en la clase entrenamos Hombres y mujeres;
La ventaja de entrenar juntos es que, conoces a más personas y te puede servir para tener una buena condición física 
La Desventaja es que no los tratarían igual, a los hombres les pueden poner mucho más ejercicios y a las mujeres no y aparte eso haría que los hombres se creyeran la gran cosa....

Muchas personas opinarán muy diferente, por eso les recuerdo que solo es mi punto de vista...

Buenos pues este fue el tema de este día, recuerden que pueden comentar y suscribirse, ojala les haya gustado...y si me quieren sugerir algún tema diganmelo sin miedo, no muerdo -w- o si? jajaja ok no

Nos vemos xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario