viernes, 1 de mayo de 2015

Como Conseguir Pareja.....Según yo

Hola n-n/ bueno ayer me recomendaron que hablará de este tema, pero no se si lo dijo jugando o no, pero aun así gracias por el consejo, espero y lo que les diga les pueda funcionar, bueno aquí se los dejó ojala y les gusté n,n

Tener pareja para algunas persona es muy importante, la verdad no se por que dicen que es para no estar solas, pero si se dan cuenta nunca están solos, tienen amigos y familia, pero en fin.
Les diré algunas cosas que, bueno para mi me han funcionado para tener pareja y espero a ustedes les funcione también ;)

Bueno, si en este caso eres mujer es sencillo, si te gusta un chico y lo conoces bien, trata de pasar más tiempo con el, enseñalé a la verdadera Tú que es lo más importante que no te de pena de nada, ya que eso es lo más importante, no actúes como alguien que no eres con pequeños detalles, muestra le que te atrae demasiado (si es que tu sabes que el es el indicado) y puede ser que poco a poco, semana tras semana vaya reaccionando a las pequeñas indirectas ;)

Y si en este caso eres hombres, pues es casi lo mismo que como si fueras mujer, pasa tiempo con ella, muestra le lo importante que es ella para ti, ya se con pequeños detalles o palabras, pero ojo "Si no la quieres, no la Ilusiones" primero tienes que saber que ella es la indicada, cuando ella este triste o deprimida, apoya la, sube le el animo, pero sobre todo conquista la y poco a poco ve le mostrando que para ti es la única chica y harás cualquier cosa para que sea feliz.

Bueno pues espero y les sirva esto de algo y esto también va para nosotras las mujeres, "Si no lo quieres, no lo ilusiones" los hombres también sienten, también lloran, también aman y también sufren. Espero y les haya gustado y también les sirva, en lo personal a mi si ;) 
"Solo Sé Tu Mism@" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario